1ª EDICION: FESTIVAL OFF ROAD DEL NORTE – Circuito de Navarra (Los Arcos)

abril 25, 2016

 El Festival Off Road NORTE MOTOR nace de la ilusión de un grupo de buenos y grandes amigos, aventureros y aficionados todos al mundo del motor y a los deportes off road, por unir sus diferentes disciplinas y conseguir así un evento sin igual en su zona.cache_2464152673

     En NORTE MOTOR queremos juntar las diversas modalidades del mundo del Motor Off Road dentro de un ambiente festivo, y os animamos a venir a la zona norte de la península para disfrutar de nuestra y vuestra gran pasión por el MOTOR y el OFF ROAD.

    El enclave que hemos elegido para celebrar el Festival es privilegiado, se trata del prestigioso Circuito de Navarra, ubicado en la zona oeste de Navarra, en la localidad de Los Arcos. Lo celebraremos los días  29, 30 de Abril y 1 de Mayo de de 2016.13010718_984576354961850_848425161039634047_n

    Estos 3 dias Off Road además de muchas otras grandes sorpresaspremios y sorteos, que os tenemos preparados, incluirán para el máximo disfrute de los asistentes, tanto aficionados, participantes, expertos o principiantes gran variedad de actividades:

  - RUTAS por Navarra, algunas de ellas temáticas, con diversidad de niveles, para que puedan realizarse a gusto de los partipantes según sus propios gustos y exigencias.

Algunas de ellas las podreis hacer descargádolas en vuestro GPS y otras estarán preparadas para que os podáis guiar mediante un RUTOMETRO.

  - GEOCACHING FOTOGRAFICO, tanto a nivel amateur como para principiantes en la Navegación, con cursos de iniciación a esta disciplina, para probar vuestro sentido de la orientación.

  - ZONA TRIAL 4X4, tanto para vehículos de serie como para aquellos más preparados con diversas modificaciones, sin ninguna exclusión, aquí lo importante es divertirse.

  - ZONA SUPER TRACK, para los amantes de la adrenalina que quieran medirse contra sí mismos y sortear los diferentes obstáculos.

  - CIRCUITO de HABILIDAD, para probar las capacidades de cada vehículo y comprobar hasta donde es capaz de llegar cada uno.

  - CIRCUITO VELOCIDAD, para los más linces disponemos del circuito de tierra preparado para tal fín, aquí lo importante es ser rápidos..cache_2464152677

  - CIRCUITO ENDURO, para los más atrevidos sobre las dos ruedas, donde podréis demostrar vuestra destreza y lo duros que podéis llegar a ser.

  - CHARLAS Y CURSOS VARIADOS, tanto de expertos del off road como aventureros y trotamundos

  - ZONA COMERCIAL con diversidad de expositores y especialitas del sector del motor y la aventura.

  – También los más peques tendrán su “SERIE ESPECIAL” en un circuito infantil donde no faltarán sorpresas y regalos para los aficionados más jóvenes de Festival, animaros a traer cualquier tipo de vehículo de juguete, desde un correpasillos a cualquier bici, triciclo, cuadriciclo o vehículo a batería, tendran su espacio en un mini circuito off road cuidadosamente diseñado para ellos.

  - ZONA CAMPER, disponemos de una zona habilitada para la acampada que será gratuita para los participantes al Festival.

   Además todas las actividades se desarrollarán dentro de un marco inigualable y un gran ambiente festivo, amenizado con buena música y dirigidas por un speaker de excepción “Jose Mari” director deDisco Music, quien estrenará su Gran Camión Discoteca en nuestro Festival. Estamos seguros que no pasará inadvertido a los ojos de todos los presentes, el espectáculo y el buen rollo está garantizado!!cache_2464152668

   Nos gustaría que nos acompañaseis en nuestra  Aventura, la 1ª Edición de NORTE MOTOR 2016, y seais partícipes del Festival Off Road del Norte en primera persona … Os esperamos!!

Compartir en las redes

<< volver