Polígono Industrial

POLIGONO INDUSTRIAL

logo nasuinsa

Descripción, datos técnicos y situación del Polígono

Solicitud de Navarra de Suelo Industrial (Tamaño 244kB)

Polígono inaugurado en el año 2007, financiado por Nasuinsa, y que responde al criterio de distribución geográfica del suelo comarcal, y forma parte de un conjunto de actuaciones previstas en el eje de distribución del desarrollo económico de la zona.

Polígono IndustrialSu localización separada del núcleo urbano, es debida por una parte al carácter comarcal de la actuación, y debido a razones de ordenación del territorio, para no obstaculizar el desarrollo urbano de Los Arcos, manteniendo el acceso al núcleo urbano independiente del acceso al polígono industrial.

La superficie de la actuación es coherente con su carácter comarcal.

El ámbito de la actuación queda limitado por el oeste con la ctra. de Los Arcos a Sesma, al sur y este con límites naturales existentes (caminos y regatas), quedando al norte limitada con la Autovía A-12 que une Pamplona con Logroño.

La ordenación planteada ha buscado la flexibilidad en la distribución de superficies, para garantizar la máxima oferta de suelo posible.

Así, además de la preparación de parcelas junto al acceso previsto para usos polivalentes, de acuerdo con las exigencias legales, se han planteado grupos de parcelas de superficies medias (entre 2 y 4000 m2), superficies grandes (entre 5 y 8000 m2) y parcelas para empresas de gran superficie, a partir de 15000 m2, con la posibilidad de agrupaciones en función de la demanda, que permitirán, en su caso, un desarrollo por fases de la actuación.

La superficie finalmente afectada es de aproximadamente 50 hectáreas, suficiente para el desarrollo económico de la zona a largo plazo.

MAPA INDUSTRIAL EN 3D

Mapa Polígono IndustrialEl Mapa Industrial de la Merindad de Estella consiste en la creación de un Sistema de Información Geográfica tridimensional sobre la plataforma Google Earth (GGE) para el geoposicionamiento en 3D de los polígonos industriales de Andosilla, Ayegui, Estella, Lerín, Los Arcos, Mendavia, Oteiza, Viana y Villatuerta, donde se visualiza el catálogo del suelo industrial de la zona y el catálogo de empresas instaladas en cada polígono.

Se trata de un proyecto financiado por TEDER, dentro de las ayudas del Eje 4 Leader del Plan de Desarrollo Rural de Navarra 2007 – 2013 FEADER, y que se ha impulsado desde LASEME en colaboración con los ayuntamientos participantes para poder dinamizar el tejido empresarial de la Merindad de Estella y en definitiva, el desarrollo local de la misma.

ACCESO AL POLÍGONO DE LOS ARCOS

Información tridimensional del polígono industrial y ortofoto del circuito (en formato KMZ) para poder descargar y ver en Google Earth (tamaño (1,44 Mb)

NOTA: para visualizar los archivos KMZ, es necesario descargarse e instalar Google Earth en el equipo.

Página oficial de descarga de Google Earth, programa gratuito con el que tendrás acceso al conjunto de informacíón

Visionado de la información bidimensional en Google Maps

- Fichas informativas (tamaño 1060 kb)Laseme

Acceso a la biblioteca de modelos tridimensionales: 3D Warehouse

Acceso a la biblioteca de fotografías: Panoramio

NOTAS:
- Para cualquier consulta sobre el Mapa Industrial, dirija un correo a LASEME:administracion@laseme.net
- Si encuentra alguna errata o dispone de alguna propuesta de mejora, puede enviar un correo a IRUDIUP: irudiup@gmail.com

Polígonos Logos