AUTOBUS GRATUITO PARA EL EVENTO ACCELERATION 2014

abril 30, 2014

ACCELERATIONEL AYUNTAMIENTO DE LOS ARCOS INFORMA QUE JUNTO CON EL CIRCUITO DE NAVARRA, SE HA PUESTO A DISPOSICION Y DE FORMA GRATUITA, UN SERVICIO DE VIAJEROS EN AUTOBUS PARA ACUDIR AL EVENTO DE CARRERAS Y MUSICAL ACCELERATION 2014

DICHO AUTOBUS, REALIZARA DURANTE LOS DIAS 2 Y 3 DE MAYO, DIVERSOS VIAJES A LO LARGO DEL DIA COMENZANDO A LAS 9.30 H CON SALIDA EN LA PARADA HABITUAL (ANTIGUA GASOLINERA) Y ULTIMO REGRESO DEL CIRCUITO A LA 01.00 H DE LA MADRUGADA.

HORARIOS VIERNES 2 Y SABADO 3 DE MAYO
De 09:30 a 12:00 > cada 30´
De 14:00 a 19:00 > cada 30´
De 20:00 a 01:00 > cada 30´

   enlace_circuitoLa música en directo será la gran protagonista de las noches en el Festival “Acceleration” en el Circuito de Navarra

El viernes día 2 de mayo David Hasselhoff será el gran protagonista junto a estrellas de los años 80 y 90 como Samantha Fox, Sabrina o los Vengaboys mientras que la noche del sábado contará con la presencia de artistas actuales como Inna, Brian Cross, DJ Nano o Bingo Players.

Ya sólo falta una semana para recibir a los protagonistas del evento más esperado del año con el festival “Acceleration”, la combinación perfecta de conciertos en vivo junto a carreras en el Circuito de Navarra que congregará a miles de fans los días 2, 3 y 4 de mayo. Aunque la competición de motor tendrá un protagonismo importante durante el evento, la expectativa se ha levantado con los conciertos que tendrán lugar las noches del viernes y del sábado. No en vano, los artistas que se congregarán dichas noches tienen una relevancia mundial con millones de fans en el mundo entero. La denominada “Celebrate the 80´s & 90´s with the Hoff” será la fiesta del viernes mientras que la música dance será la protagonista de la noche del sábado.

La décadas de los 80 y 90 volverán la noche del viernes al Circuito de Navarra

Tras la actividad en pista que se desarrollará el viernes durante el día, por la noche todo se transformará para recibir a grandes estrellas de los años 80 y 90. Comandados por David Hasselhoff (que será el encargado de presentar el evento y de actuar en primer lugar) a partir de las 20:00h se abrirán las puertas del recinto para que los fans puedan coger posiciones cerca del escenario. Desde ese momento y con el propio Hasselhoff actuando en primer lugar, comenzarán los conciertos que se prolongarán hasta las 00:30h aproximadamente. Twenty 4 Seven, Turbo B/Snap, Samantha Fox, Sabrina, Vengaboys, DJ Sash, Haddaway y 2 Unlimited harán vibrar al público presente con sus mayores éxitos musicales que les proyectaron a la fama mundial y que servirán para que el público vuelva a disfrutar con canciones que ya forman parte de la historia.

Inna, Brian Cross y Bingo Players protagonistas de la tarde y noche del sábado

Ya el sábado le llegará el momento al denominado “Acceleration Dance” que se desarrollará desde las 16:00h hasta las 00:00h aproximadamente. Será la oportunidad de poder ver en el escenario a algunos de los artistas que más éxito internacional están teniendo en estos momentos. Este es el caso de la artista rumana Inna que en el último año ha cosechado grandes éxitos de ventas y que con total seguridad reunirá en el Circuito de Navarra a muchos de sus fans en España. El reputado DJ Brian Cross (DJ habitual en las discotecas de Ibiza) y Bingo Players (que llegará al Circuito de Navarra tras estar pinchando en Las Vegas este fin de semana) serán otros de los grandes protagonistas de la noche. Además, Shega, Alice DJ, DJ Nano o MC Apster también actuarán durante la jornada dejando más de 8 horas de música en directo que podrán disfrutar todos los aficionados que se acerquen hasta el Circuito de Navarra.

Entradas ya a la venta con pack completo por 35€

Cabe destacar que las entradas ya se encuentran a la venta en la web oficial del evento (www.acceleration-espana.es) y que estarán hasta el día del evento. Uno de los puntos fuertes del festival son sus precios ya que por 35€ se podrá disfrutar durante todo el festival de todas las actividades (conciertos y carreras). También se podrán adquirir por separado entradas para ver las carreras o sólo para ver los conciertos tanto del viernes como del sábado.

Compartir en las redes

<< volver