Aviso de BERRUEZA.

mayo 11, 2020

BERRUEZA INFORMA QUE:

Pese a que Navarra haya pasado a la fase 1 de la desescalada, nuestra oficina de Berrueza-CHC en Los Arcos, aún seguirá cerrada.

Tal y como hemos venido haciendo desde que cerramos la oficina, debido a las medidas sanitarias por todos ya conocidas, la atención a nuestros clientes ha sido continua pero por medios no presenciales.

Buscando la calidad en nuestros servicios, se habilitaron formatos especiales para que se pudieran realizar las gestiones necesarias sobre los contratos eléctricos, sin necesitad de ir a la oficina y muchos han sido los abonados que ya han hecho uso de ellas.

Esta manera de trabajar (Teléfono y mail) la vamos a seguir manteniendo unos días más. Es decir, la oficina seguirá cerrada para realizar gestiones administrativas.

Pese a que próximamente abramos la oficina, Covid 19 ha cambiado nuestra forma de trabajar, por este motivo aconsejamos a todos los abonados de Zona distribución Berrueza que antes de ir a la oficina se informen, a través de los medios facilitados, sobre las condiciones en las que les atenderemos. Es por la salud de todos y siempre buscando un mejor servicio.

 


<< volver