Campus de Verano de fútbol Fundación Osasuna en Los Arcos.

abril 30, 2019

Campus de fútbol Fundación Osasuna en LOS ARCOS del 1 al 5 de julio de 2019.

CAMPUS VERANO 2019 MUNICIPIOS (4-12 años, nacidos/as 2015-2007)

El C.A. Osasuna bajo el lema ” Osasuna más cerca de ti” pretende en esta cuarta edición desarrollar Campus en más de 10 municipios de Navarra y alrededores.


 

El objetivo principal es acercar esta actividad, que tradicionalmente se desarrollaba en Pamplona, a una gran parte de los niños y niñas de Navarra. Estos campamentos se realizan de lunes a viernes de 08.45 a 14.00 horas pudiéndose quedar a comer y salir a las 15.00 horas. Se llevarán a cabo en las instalaciones municipales: campo de fútbol, polideportivo y piscina.

Cinco días de fútbol, diversión y valores donde los entrenadores/as – educadores/as del C. A. Osasuna desarrollarán un programa de actividades dinámico: entrenamientos técnicos – tácticos, juegos lúdicos con el balón, psicomotricidad, competiciones varias y piscina al finalizar los entrenamientos.

• En el momento de realizar la inscripción se cargará una parte del importe de la cuota en forma de reserva de plaza (50€). El resto, quince días antes de la incorporación al campus. En esta segunda cuota se realizarán los descuentos que correspondan.

• Se permite la cancelación de la inscripción hasta dos  semanas antes del inicio del Campus. A partir de esta fecha, no se devolverá los 50€ de la inscripción y una vez comenzado el Campus no se devolverá nada (salvo lesión o enfermedad justificada).

• Plazas limitadas. Se adjudican por orden de inscripción.

• El Campus se desarrollará exclusivamente en el caso de que se apunten un mínimo de 30 alumnos/as.

• El servicio de comedor se ofrecerá exclusivamente en el caso de que se apunten un mínimo de 10 alumnos/as a dicho servicio.

• Los entrenamientos podrán realizarse en euskera siempre y cuando haya un mínimo de 12 alumnos/as que lo soliciten y puedan entrenar en el mismo grupo atendiendo a la edad de estos.

• Para que salga grupo específico de porteros/as debe de haber un mínimo de 8 niños y niñas que soliciten esta modalidad. En caso de no llegar a este número se integrará a los porteros/as en los grupos de entrenamiento según su edad y realizarán, dentro de los ejercicios planteados, las funciones de portero/a.

Documento con mas información. Doc_238 (tamaño 1,95 MB)

http://www.fundacionosasuna.com/formulario/?i=112

 

 

 


<< volver