Charla: “Ahorro y eficiencia energética”

octubre 27, 2015

La Asociación Teder (Centro de Desarrollo Rural de Tierra Estella) ofrecerá el 6 de noviembre, a las 18:00 horas en la Casa de Cultura de Los Arcos, un charla de cómo reducir el coste de la energía para contribuir a un territorio más sostenible.

Esta charla se enmarca dentro del proyecto “Ahorro y eficiencia energética a escala local en Tierra Estella”imagen_destacada_ahorro_energia_teder

La sesión informativa, está dirigida al público en general, y tiene como objetivo reducir el cost de la energía, ahorrar y entender la factura de la luz y saber lo que estamos pagando.

Este es un proyecto presentado por TEDER a la convocatoria de ayudas de la Fundación Caja Navarra y que fue aprobado para desarrollarse en estos meses.
TEDER ya sdesarrolló el servicoi Punto InfoEnergía que ha posibilitado a muchos ayuntamiento sy empresas ajustar su consumo energético.  La herramienta ha sido enseñada en tres talleres que se ahn impartido a 29 representantes de entidades, entre ellas el Ayuntamiento de Los Arcos, de manera que puedan ser más autónomos en los ajustes de sus facturas. Además, se editará un manual para las entidades locales para favorecer las buenas práctivas en el consumo.

logo-teder-desarrollo-tierra-estella

 
Compartir en las redes

<< volver