Charla informativa para Proveedores: “IMPLANTACIÓN DE LA FACTURA ELECTRÓNICA”

marzo 3, 2017

El próximo viernes, día 10 de marzo de 2017, a las 10.00 horas, tendrá lugar en la Casa de Cultura “Carmen Thyssen” Bornemisza una charla informativa donde se explicará a los proveedores de este Ayuntamiento, cómo deben relacionarse con nosotros en todo lo referente al envío de la factura electrónica a través de FACe. (Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas)face

Desde el pasado 15 de Enero de 2015 entró en vigor la obligación de que los proveedores de la Administración Pública emitan sus facturas en formato electrónico.

El Ayuntamiento de LOS ARCOS, entendiendo que la implantación de la factura electrónica es un proyecto que aporta importantes beneficios, no sólo para el propio Ayuntamiento, sino también para sus proveedores, asume el reto de generalizar y potenciar el uso de la factura electrónica.

Para ello, no sólo hemos adecuado nuestras propias herramientas informáticas, sino que iniciamos también una serie de actuaciones de promoción destinadas a que todos nuestros proveedores puedan remitirnos facturas electrónicas de forma sencilla y natural.

Entre estas actuaciones destacamos:

- Creación de un espacio informativo en nuestra web.

- Publicación de una aplicación ON-LINE para la generación y envío de facturas. Esta herramienta ya se utiliza desde hace unos meses por otras entidades locales Navarras.

- Celebración de una Charla Informativa, donde explicaremos a los proveedores cómo deben relacionarse con nuestro Ayuntamiento en todo lo referente a la factura electrónica, a la vez que resolveremos todas las dudas que ustedes pudieran tener a este respecto.

Día: 10 DE MARZO DE 2017
Lugar: Casa de Cultura “Carmen Thyssen” Bornemisza
Hora: 10:00 horas.

Por parte del Ayuntamiento de Los Arcos, queremos insistir, en que el objetivo fundamental de la Facturación Electrónica, no es otro que mejorar los procedimientos de pago a nuestros proveedores, aportando agilidad, eficacia y eficiencia.

Por ello le animamos a asistir a la charla y adoptar cuanto antes estas nuevas técnicas tan beneficiosas para todos.

Compartir en las redes

<< volver