CIRCUITO DE NAVARRA

abril 8, 2013

Organización de eventos deportivos en Pistas.

El Circuito del Norte

El Circuito de Navarra es un gran espacio lúdico y deportivo especializado en el motor que, a su vez, está capacitado para generar y albergar una infinitud de eventos tanto corporativos como de ocio. Sus dotaciones técnicas deportivas, instalaciones, accesos y ubicación territorial proyectan al Circuito de Navarra como un complejo de ocio, trabajo y deporte idóneo y referente a nivel nacional e internacional.

Más de seis millones de personas se ven beneficiadas por la creación del Circuito de Navarra. Unas instalaciones que han nacido para dar protagonismo a todo el mundo. Los que hacen del motor su profesión y su pasión. Los que quieren disfrutar de su hobby. Los que buscan pasar un día divertido en los karts. Los que quieren agradar a sus clientes con un evento corporativo. O los que quieren vivir la emoción del motor en estado puro. Es decir, el Circuito de Navarra no se enfoca exclusivamente a la competición sino que pretende convertirse en un multi-espacio donde se desarrollen eventos deportivos del máximo nivel, eventos corporativos para las empresas, jornadas de tandas para los aficionados y actividades de ocio para los particulares. Todo el mundo tiene su espacio y su importancia en el Circuito de Navarra.

Trayectoria y Proyeccion

El Circuito de Navarra comienza a escribir las primeras líneas de su historia. Una historia que se vincula a la tradición cultural de los emocionantes encierros entre los astados y los corredores. Una historia de sensaciones, emociones y velocidad tan extraordinarias como las del deporte del motor.

Pero además de la tradición de los encierros, Navarra es una comunidad que destaca por su condición de referencia en modelos de producción. La automoción y el desarrollo tecnológico son unos de los principales sustentos económicos y productivos de la sociedad navarra. El Circuito de Navarra supone una proyección empresarial y económica que fomenta un dinamismo social único en la zona norte de España.

Dirección: Calle Malvasía, 5

Teléfono: 948 640 350

Web: http://www.circuitodenavarra.com/

Compartir en las redes

<< volver