Convocatoria de puesto “Empleado de Servicios Múltiples” – Ayuntamiento de Los Arcos

enero 31, 2019

El Ayuntamiento de Los Arcos ha aprobado la convocatoria de un puesto de “Empleado/a de Servicios Múltiples con funciones añadidas de Alguacil”, en régimen laboral fijo,a jornada completa.

El plazo de presentación es de 30 días naturales, a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

Publicación en la BON: BOLETÍN Nº 21 – 31 de enero de 2019

Plazo de presentación de solicitudes: lunes, día 4 de Marzo de 2019.

Se estima que las pruebas puedan realizarse en el mes de marzo, dependiendo de la fecha de publicación de esta convocatoria.

Los requisitos de los participantes son los siguientes: a) Ser español o de la Unión Europea b) Ser mayor de edad y no exceder de la edad establecida para la jubilación forzosa. c) Hallarse en posesión del título de Graduado en E.S.O., Graduado Escolar, Formación Profesional de Grado Medio o equivalente d) Poseer la capacidad física y psíquica necesaria para el ejercicio de las correspondientes funciones. e) No hallarse inhabilitado ni suspendido para el ejercicio de funciones públicas y no haber sido separado del servicio de una Administración Pública. f) Hallarse en posesión del carnet de conducir clase B.

CONVOCATORIA_Empleado_a de Servicios Multiples_Los Arcos (tamaño 156 kb)

Modelo solicitud_Ayto Los Arcos_proceso_selecc_C (tamaño 160 kb)


<< volver