Convocatoria para la provisión mediante concurso-oposición: Trabajador/a familiar – Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de la Zona de Los Arcos.

agosto 5, 2020

Miércoles. 5 de agosto de 2020.

Publicación en el Boletín Oficial de Navarra.
BOLETÍN Nº 172 – 5 de agosto de 2020
Lista provisional de personas admitidas y excluidas a la convocatoria para la provisión mediante concurso-oposición, de una plaza de Trabajador/a Familiar

Viernes, 3 de julio de 2020.

Pendiente de publicación en el Boletín Oficial de Navarra.
Lista provisional de personas admitidas y excluidas.

***

Jueves, 18 de junio de 2020.

Reanudación de plazo de la convocatoria para la provisión mediante concurso-oposición, de una plaza de Trabajador/a Familiar

Habiéndose publicado en el Boletín Oficial de Navarra número 35, de fecha 20 de febrero de 2020, la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición de una plaza de Trabajador/a Familiar al servicio del Programa de Atención al Domicilio de la Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de la Zona de Los Arcos.

Teniendo en cuenta que con motivo del estado de alarma por crisis sanitaria COVID-19, quedó suspendido con fecha 14 de marzo de 2020 el plazo para presentación de instancias, quedando un plazo pendiente hasta el 23 de marzo de 2020, fecha en la que finalizaba.

Considerando que en aplicación del artículo 9 del Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, por el que se prorroga el estado de alarma, se indica que con efectos desde el 1 de junio de 2020, el cómputo de los plazos administrativos que hubieran sido suspendidos se reanudará.

DISPONGO:

–Reanudar el plazo para presentación de instancias de la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición de una plaza de Trabajador/a Familiar al servicio del Programa de Atención al Domicilio de la Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de la Zona de Los Arcos.

–El plazo finalizará transcurridos nueve días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de este Anuncio en el Boletín Oficial de Navarra.

Los Arcos, 28 de mayo de 2020.–El Presidente, Javier Chasco Abaigar.

Código del anuncio: L2005575

 

 

 

***

Lunes, día 16 de marzo de 2020.

Según el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, esta convocatoria suspende los plazos de presentación de solicitudes y se reanudarán en el momento en que pierda vigencia el presente real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo.

***

Disposición adicional tercera. Suspensión de plazos administrativos.
1. Se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el presente real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo.
Disposición adicional segunda. Suspensión de plazos procesales.
1. Se suspenden términos y se suspenden e interrumpen los plazos previstos en las leyes procesales para todos los órdenes jurisdiccionales. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el presente real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo.

***

Jueves, 20 de febrero de 2020. Publicación en el Boletín Oficial de Navarra. (Enlace al BON).

El plazo para presentar las solicitudes será el lunes, día 23 de marzo de 2020.

Convocatoria para la provisión mediante concurso-oposición, de una plaza de Trabajador/a Familiar.

Ante la vacante existente en la Plantilla Orgánica de la Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de la Zona de Los Arcos en el Programa de Ayuda a Domicilio, la Asamblea  ACORDÓ:

Aprobar las presentes bases de la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición de una plaza de Trabajador/a Familiar al servicio del Programa de Atención al Domicilio de la Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de la Zona de Los Arcos.

BASES DE LA CONVOCATORIA:
Bases convocatoria puesto TRABAJADOR_A FAMILIAR_MssbZLA (tamaño 175 kb)

Servicio: Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de la Zona de Los Arcos

 


<< volver