Curso de MANIPULACION DE ALIMENTOS en Los Arcos

marzo 15, 2021

Próximo curso en Los Arcos, dirigido preferentemente a personas en situación de desempleo.

Si estás interesado en recibir más información y/o apuntarte, ponte en contacto en la Oficina de Empleo de Los Arcos:

948441085 – 661919103 – empleo@losarcos.es

Plazo de inscripción: miércoles, día 17 de marzo de 2021

Las personas inscritas tienen que estar apuntadas en la Agencia de Empleo de Estella (Servicio Navarro de Empleo SNE-NL). En caso de no estarlo, te puedes apuntar solicitando cita previa (a través del teléfono 848424500 o a través de https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/Cita-previa-empleo).

 

 

 

Cuando el número de solicitudes que cumplan los requisitos de acceso sea superior al número de plazas, la Agencia de Empleo de Estella realizará una selección. Esta selección se realizará empleando los siguientes criterios y orden de prioridad:

a) Las personas desempleadas tendrán prioridad sobre las ocupadas.
b) Personas derivadas por los servicios de orientación del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare o por las entidades colaboradoras para la prestación de servicios de orientación.
c) Personas con una discapacidad reconocida igual o superior al 33 por ciento.
d) Personas que acrediten compromiso de contratación tras el proceso formativo.
e) Personas que acrediten poseer el requisito preferente en cada curso. En este caso, el requisito preferente será tener fijada la residencia en uno de los municipios que conforman la zona de Los Arcos.
f) Personas que no hayan participado en acciones formativas promovidas por el SNE-NL en el semestre anterior.
g) Si tras la aplicación de los criterios anteriores se produjeran empates, se dará prioridad a los siguientes colectivos y en este orden: personas de baja cualificación, mujeres, personas paradas de larga duración mayores de 45 años, jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

 

 


<< volver