DIA DE NAVARRA – 2015

noviembre 23, 2015

díadenavarra_2013El próximo día 3 de Diciembre, Navarra se viste de fiesta para celebrar el día oficial de la Comunidad Foral.

El Gobierno de Navarra ha organizado un variado programa de actos para conmemorar el Día de Navarra 2015, que se celebra del 3 de diciembre, festividad de San Francisco Javier.

La programación se inicia el lunes 25 de noviembre, con una nueva edición de las visitas guiadas gratuitas al Palacio de Navarra, que se prolongarán hasta el 1 de diciembre, una oportunidad única para conocer las joyas artísticas y a historia de este emblemático edificio.

Los actos musicales del día 3 comienzan a las 12:30, con el festival folclórico de las asociaciones de otros países en Navarra, que tendrá lugar en la Casa de cultura de Burlada.

A las 13:00, 85 conciertos gratuitos, de la mano de varias corales y bandas de música de Navarra, sonarán en diferentes iglesias y centros culturales. Consulta los emplazamientos aquí.

Finalmente, a las 20:00, el Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte acogerá un concierto del Orfeón Pamplonés, en su 150 aniversario, en el que participarán un centenar de ex-coralista.

¡Disfruta del día grande de Navarra!

En nuestra localidad de Los Arcos se ofrecerá por la CORAL SAN JOSE ABESBATZA, un concierto en la Iglesia Santa María de Los Arcos a las 13:00 horas.

Organiza: Gobierno de Navarra.

Colaboran: Parroquia Santa María y Ayuntamiento de Navarra.

Compartir en las redes

<< volver