EL SECTOR PRIVADO DE LOS ARCOS PROMOCIONA SUS SERVICIOS

octubre 10, 2013

Por iniciativa de los titulares de 33 establecimientos y empresas de la localidad de Los Arcos y con la colaboración del Ayuntamiento, ponen en marcha un programa de dinamización económica que comienza con la edición del un folleto donde el visitante pueda estar informado de los servicios que puede encontrar en nuestra localidad.

Todos aquellos que se acerquen a Los Arcos, turistas, peregrinos, usuarios el circuito y visitantes en general, con este proyecto turístico y de dinamización de servicios, podrán conocer todo aquello que se les ofrece en esta Villa Navarra.

Con el atractivo del Camino de Santiago, la oferta relacionada con el motor en el Circuito de Navarra y el patrimonio artístico y monumental, estos empresarios desean ayudar a impulsar el municipio con medidas que muevan los diferentes sectores y que sean conocidos mediante este folleto divulgativo.

El folleto que lleva por título “Los Arcos VILLA ÚNICA“, recoge el callejero de la localidad sobre el cual se pueden localizar los establecimientos y empresas participantes, así como Servicios Públicos. Cada uno de ellos, Bares y Restaurantes, Alojamientos, Bodegas, Carnicerías, Panaderías, Peluquerías, Centros de Estética, Comercios, Estanco, Talleres Mecánicos, Circuito de Navarra, Oficinas de Servicios, cuentan en el mismo con una ficha informativa con datos de ubicación, contacto y horarios.

Miguel Fernandez de Arcaya, representante del grupo, juntamente con el Alcalde del Ayuntamiento de Los Arcos, Jerónimo Gómez, expusieron en la presentación de este proyecto explicaron que es la primera vez que el sector privado arqueño se implica en conjunto y con el resultado de la edición de esta guía que no cabe duda que contribuirá a dar una imagen sólida de Los Arcos como localidad de servicios. Igualmente Fernández de Arcaya agradeció el apoyo recibido por representantes y personal técnico del Ayuntamiento, y a Fundación Moderna, por el apoyo y las ideas que han aportado al proyecto y su inclusión dentro de uno de los proyectos que se está llevando a cabo “Promoción empresarial entorno al Circuito”.

Por su parte Jerónimo Gómez indicó que “en comparación con otras localidades simalares, no cabe duda que la de Los Arcos posee tal  cantidad de servicios tanto privados como públicos que se deben poner en valor y es de agradecer a las empresas que se han puesto de acuerdo por el esfuerzo realizado para la edición y puesta en marcha de estea iniciativa“.

Iggualmente en este proyecto, han colaborado La edición inicial es de 4700 unidades que estarán disponibles en cualquiera de los establecimientos implicados, oficinas de Turismo, Ayuntamiento y en esta página municipal para su descarga

LOS ARCOS villa unica web2

Compartir en las redes

<< volver