EXITO DEL DIA DE LA BICI 2014: LOS ARCOS-CIRCUITO-LOS ARCOS

septiembre 16, 2014

dia_bici_2014El pasado sábado, 13 de septiembre de 2014, se celebró en Los Arcos el día de la Bici 2014, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Arcos.

Casi 100 personas entre niños y niñas acompañados por sus padres, así como jóvenes y adultos que pudieron disfrutar de un día estupendo haciendo un recorrido de 13 Km., con salida desde la Casa de Cultura y terminar en la plaza del Coso.

Con una mañana fresquita, se dió la salida a las 9:00 horas. Los más rápidos para las 9:45 horas se presentaban en las instalaciones deportivas del Circuito de alta Velocidad de Los Arcos, donde esperaron al resto de participantes para reagruparse y disfrutar del almuerzo que entre concejales del Ayuntamiento de Los Arcos y voluntarios y voluntarias del municipio, desde unos de los boxes, obsequiaron a todos con un bocadillo así como agua y refrescos. Durante el almuerzo pudieron ver tandas de motos, para posteriormente iniciar la segunda parte del recorrido y terminar en El Coso. Durante todo el recorrido, los y las participantes estuvieron acompañados por una ambulancia  y su dotación de personal sanitario de DYA Los Arcos.

El día fue espléndido, el recorrido para todas las edades y la opinión de todos los participantes de que el año que viene se repita.

Compartir en las redes

<< volver