GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS EN LOS ARCOS DIAS 22 Y 23 DE NOVIEMBRE

noviembre 22, 2019

El Banco de Alimentos de Navarra va a realizar los próximos días 22 y 23 de Noviembre una “GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS” en Los Arcos

Como ya sabéis el Banco de Alimentos de la Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de la Zona de Los Arcos lleva varios años funcionando  gracias a un grupo de personas voluntarias, que de una manera desinteresada y con gran profesionalidad realizan sus diferentes funciones teniendo siempre presentes los principios del voluntariado. Ahora y una vez más este grupo participará en la GRAN RECOGIDA  esta vez en la localidad de Los Arcos, junto con la inestimable colaboración de los voluntarios de todas las Entidades Sociales de Los Arcos y del resto de localidades que componen la Mancomunidad.

La evolución de la situación socioeconómica de los últimos años, ha tenido como consecuencia directa en el aumento de necesidades básicas de gran parte de la población que han quedado sin cubrir o con escasa cobertura por parte de las redes habituales. Esto provocó que en 2009 comenzara de nuevo a funcionar el Banco de Alimentos en la población de Los Arcos, con objeto de intentar paliar situaciones de especial necesidad de la población de la localidad, utilizándose en todo momento criterios socioeconómicos para estimar las necesidades de las familias o personas usuarias. En 2011 y debido a la aparición de la misma situación de necesidad en otras  localidades de la Mancomunidad de Servicios Sociales de la Zona de Los Arcos, se renuevan los estatutos para poder dar cobertura a las situaciones de necesidad de toda la población de dicha Mancomunidad.

Por todo ello, solicitamos vuestra inestimable colaboración, aportando en la medida de vuestras posibilidades,  alguno de los productos  que a continuación se especifican o aquéllos que en cada caso se estimen oportunos, teniendo en cuenta las recomendaciones del Banco de Alimentos de Navarra y sabiendo que en ningún caso pueden ser perecederos.

Aprovechamos esta carta para agradeceros de todas formas vuestro apoyo desinteresado y para informaros de la posibilidad de que colaboréis como Voluntari@s en el Banco de Alimentos de la Mancomunidad de Servicios Sociales de la Zona de Los Arcos.

 Localidad:                          LOS ARCOS

 Lugar de recogida:          CASA DE LA VILLA

 Día y horario de recogida:

      22 de Noviembre de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h

      23 de Noviembre de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h

 

PRODUCTOS RECOMENDADOS:

  • ACEITE
  • ARROZ
  • GALLETAS
  • LEGUMBRE SECA
  • PASTA ALIMENTICIA

 

 

 


<< volver