I CONCURSO DE BELENES Y DECORACIÓN NAVIDEÑA INTERIOR – “VILLA DE LOS ARCOS”

noviembre 21, 2015

El Ayuntamiento de Los Arcos, a través de la Concejalía de Cultura y Turismo convoca el  I CONCURSO DE BELENES Y DECORACIÓN NAVIDEÑA INTERIOR que se regirá por las siguientes bases:Concurso de decoración Navideña 2015
1.  Podrán participar todos los vecinos y propietarios de inmuebles ubicados en Los Arcos.

2. El tema será la decoración navideña de interior, tanto BELENES, ÁRBOLES DE NAVIDAD, DECORACIÓN, ILUMINACIÓN…  Se valorará la estética en su conjunto, así como la cantidad de adornos, colorido y originalidad.

3. Entrarán en concurso todos los elementos visibles que contribuyan al embellecimiento del hogar.

4. Inscripciones: El plazo para presentar inscripciones finalizará el día 15 DE DICIEMBRE, y podrán realizarse por teléfono, en el número 948 64 00 21, por correo electrónico en la siguiente dirección:  turismo@losarcos.es , o directamente en las Oficina de Turismo, en horario de 9 a 13 horas.

Será necesario indicar: Nombre y Apellidos del participante,  domicilio a efectos de notificaciones y dirección exacta del inmueble que se presenta a concurso. Por último,  teléfono de contacto.

5. Los belenes, árboles, decoración…deberán permanecer arreglados desde el 16 de diciembre.

6. El premio consistirá en un Diploma Acreditativo como ganador de dicho concurso.

7. El jurado será nombrado por la Comisión de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Los Arcos y su fallo será inapelable pudiendo el mismo declarar desierto el premio por falta de calidad suficiente.

La valoración del Jurado se realizará el día 19 de diciembre, sábado.

8. El Jurado calificador hará público el resultado del concurso el día 24 de diciembre  en los tablones de anuncios de las dependencias municipales, así como en la página web del Ayuntamiento  www.losarcos.es y pagina de Facebook Turismo Los Arcos.

9. El jurado tiene la potestad de resolver cualquier eventualidad que no haya sido fijada previamente en estas bases, resolviéndose a su arbitrio cualquier duda que pudiera surgir.

10. La participación en este concurso supone la aceptación de las presentes bases.

Compartir en las redes

<< volver