La Asociación de Donantes de Sangre de Navarra (ADONA) abre delegación en Los Arcos

octubre 10, 2013

Por iniciativa del Ayuntamiento de Los Arcos y ADONA, tras una jornada explicativa celebrada el pasado 4 de octubre en la Casa de Cultura, se decidió crear una delegación de esta Asociación de Donantes, en Los Arcos, siendo elegida responsable de la misma, la vecina de Los Arcos Nuria Beraza Barandalla.

En la citada jornada, se expuso primordialmente las donaciones de sangre, el trabajo realizado por ADONA y la posibilidad de la apertura de una delegación en Los Arcos.

Anteriormente a esta reunión, el Ayuntamiento de Los Arcos dirigió sendos escritos, junto a un díptico explicativo, a las diferentes Asociaciones Locales, a las personas que el presente año cumplían los 18 años, a todos los Organísmos Públicos Locales y a los Ayuntamientos de influencia, así como difusión de carteles y bandos para que esta iniciativa tuviera el eco que corresponde.

Tras una reunión exitosa, y ante la buena disposición de los allí asistentes, se decidió la creación de una delegación en Los Arcos, donde salió nombrabra como responsable de la misma Nuria Beraza Barandalla.

Los días de extracciones de sangre en Los Arcos para el año 2014 serán, el viernes dia 2 de mayo y el viernes 17 de octubre, ambos días de 9:30 a 13:00 horas, déjando para más adelante a definir el lugar idóneo para esta actividad. 

Desde el siguiente enlace se puede descargar el Díptico explicativo de cómo ser donate: Folleto (tamaño 920 Kb)

Compartir en las redes

<< volver