Los Arcos, CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

noviembre 1, 2014

Durante el mes de noviembre, el Ayuntamiento de Los Arcos, desde el Área-Comisión de Igualdad, La Mancomunidad de los Servicios Sociales de Base de la Zona de Los Arcos y la Asociación de Mujeres ARCA, bajo el lema LOS ARCOS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO”,  han organizado una serie de actividades dirigidas a todos los ámbitos de la sociedad, como repulsa sobre este tema.

Entre otras actividades, se llevará a cabo una concentración silenciosa, charlas informativas, talleres, una sesión del Club de Lectura y la presentación del Equipo de Atención Contra la Violencia de Género.

- Día 7 de noviembre: Charla sobre MUJER y DEPORTE a las 18:30 horas en la Casa de Cultura.
- Días 10 y 17 de noviembre: Taller de AUTO-MASAJE en articulaciones y puntos de dolor alas 17:00 horas en el Centro Joven (previa inscripción y pago en las oficinas del Servicio Social de Base, antes del 5 de noviembre)
- Día 18 de noviembre: Presentación del Equipo de Atención contra la Violencia de Género (EAIV), a las 17:30 horas en la Casa de Cultura.
- Día 25 de noviembre: Concentración Silenciosa a las 12:00 horas en la Plaza de Santa María.
- Día 26 de noviembre: Club de Lectura, a las 18:00 horas en la Biblioteca.
- Día 28 de noviembre: Taller de Manicura y Decoración de uñas, a las 16:00 horas en el Centro Joven (previa inscripción y pago en las oficinas del Servicio Social de Base, antes del 20 de noviembre)

Descargar el programa con detalle: diptico_noviembre_2014 (tamaño 289 KB)

NOTA: Durante todo el año, en el caso de producirse una víctima por violencia de género, la Asociación de mujeres ARCA realizará una concentración silenciosa EL ÚLTIMO VIERNES DE MES en la Plaza Santa María de Los Arcos a las 12:00 horas.

Día internacional para combatir la violencia contra las mujeres

Si quieres participar en esta iniciativa, puedes descargarte la mano morada “NO MÁS VIOLENCIA MACHISTA” y ponerla de perfil en tus redes sociales.

Mano_morada

Compartir en las redes

<< volver