HOJAS DE FIRMAS. Los Arcos muestra su indignación y rechazo a la SENTENCIA de “La Manada”

mayo 3, 2018

El Ayuntamiento de Los Arcos en SESIÓN EXTRAORDINARIA  celebrada ayer, día 2 de Mayo de 2018, ha adoptado el siguiente acuerdo:

1.- Manifestar nuestra indignación y rechazo a la sentencia de la Audiencia Provincial de Navarra por la que se absuelve del delito de agresión sexual a los cinco integrantes de La Manada.

2.- MANIFESTAR NUESTRO apoyo a la decisión del Gobierno DE NAVARRA, de recurrir LA SENTENCIA.

3.- Trasladar a la víctima todo nuestro apoyo Y SOLIDARIDAD ante esta situación, La sentencia es vergonzante y representa otra agresión contra la víctima. Contra todas las víctimas. Contra toda la SOCIEDAD.

4.- Crear unas hojas de firmas para que todas las personas que quieran manifestar su repulsa y rechazo a esta sentencia, lo hagan a través los Servicios Sociales de Base DE LA ZONA DE LOS ARCOS Y OFICINA DE TURISMO.

Las hojas de firmas estarán durante todo el mes de MAYO.

La ciudadanía de Los Arcos, muestra la indignación y rechazo a la sentencia de Audiencia Provincial de Navarra por la que se absuelve del delito de agresión sexual a los cinco integrantes de La Manada.

 ..  no es abuso, es VIOLACIÓN ..     

   ¡¡ NO, ES NO !!

Desde la Comisión de Igualdad del Ayuntamiento de Los Arcos, propone al Ayuntamiento la celebración de un Pleno Extraordinario para acordar manifestar la indignación y rechazo a la sentencia de la Audiencia Provincial de Navarra por la que se absuelve del delito de agresión sexual a los cinco integrantes de La Manada y apoyar la decisión del Gobierno de Navarra, de recurrir LA SENTENCIA y trasladar a la víctima todo NUESTRO APOYO Y SOLIDARIDAD.

Dicho Pleno se celebrará el miércoles, 2 de mayo de 2018 a las 20.00 horas en el Ayuntamiento de Los Arcos

Se están llevando a cabo varias concentraciones como repulsa a dicha sentencia.

Viernes, 27 de abril de 2018.  12:00 horas. Plaza Santa María de Los Arcos.

IMG-20180427-WA0019
IMG-20180427-WA0023

 

Jueves, 26 de abril de 2018.  19:00 horas. Ayuntamiento de Los Arcos.

IMG-20180427-WA0014

Compartir en las redes

<< volver