Preinscripción de Infantil y Primaria. Curso 2016/2017.

enero 26, 2017

Educación inicia una campaña para promocionar los centros públicos en la preinscripción de Infantil y Primaria.

El Gobierno de Navarra ha puesto en marcha una campaña general de publicidad para promocionar los centros públicos de cara al próximo periodo de preinscripción en Educación Infantil y Primaria.cartel de la campaña curso 20162017

Bajo el título “Elige la pública. Por calidad, por cercanía”, el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra ha puesto en marcha una campaña de publicidad en prensa, radio, revistas especializadas, anuncios/cuñas en medios digitales y mobiliario urbano.

Con imágenes de una niña y un niño en edad de inicio de su escolarización, tomadas en una clase de un centro público de Navarra, se han realizado una serie de originales eminentemente informativos, recordando a las familias las fechas de la inscripción (del 13 al 17 de febrero de 2017) y haciendo hincapié en que la enseñanza pública es “una opción excelente, de calidad y cerca de casa”.

Las preinscripciones podrán realizarse en las direcciones web: preinscripcion.navarra.es y se podrá recabar información en los teléfonos 848426617-848426977. Aquí también estará disponible toda la información relativa a la campaña de matriculación.

El lunes 30 de Enero,  comienza un ciclo de charlas informativas sobre la oferta de modelo D en la zona no vascófona.

Se celebrarán en Lodosa, Castejón, Caparroso, Cintruénigo, Tafalla, Ancín, Tudela, Allo, Los Arcos, Sangüesa, Noáin, Larraga, Mendigorría y Peralta.

Los Arcos.
Viernes, día 3 de febrero de 2017.
Hora: 17:00 horas.
Lugar: Colegio Público Santa María

Dentro de la campaña general de publicidad para promocionar los centros públicos de cara al próximo periodo de preinscripción en Educación Infantil y Primaria, que se desarrollará con el lema “Elige la pública. Por calidad, por cercanía”, el próximo lunes 30 de enero comenzará en Lodosa y Castejón una serie de charlas informativas en la zona no vascófona que llegarán también a Caparroso, Cintruénigo, Tafalla, Ancín, Tudela, Allo, Los Arcos, Sangüesa, Noáin, Larraga, Mendigorría y Peralta. Todas las conferencias comenzarán a las 17 horas.

Las preinscripciones podrán realizarse en la dirección: http://www.navarra.es/home_es/especial/PreinscripcionEscolar/, y se podrá recabar información en los teléfonos 848426617-848426977

El gasto total de la campaña general de publicidad, que se realizará en prensa, cadenas de radio y revistas, asciende a 56.000 euros.

En el curso escolar 2016-2017 se han incorporado al sistema educativo en Navarra casi seis mil alumnos de tres años. Del total de matriculados y matriculadas en Infantil, Primaria y Secundaria, 18.395 estudiantes lo han hecho en el modelo D de la enseñanza pública.

Calendariodecharlasencentroseducativos

Compartir en las redes

<< volver