RESULTADOS DE LA “II CARRERA MUSHING VILLA DE LOS ARCOS”

enero 15, 2015

Organizado por Navarmushing y el Ayuntamiento de Los Arcos, los días 10 y 11 de enero, se celebró en nuestra localidad la “II Carrera Mushing Villa de Los Arcos”, y que correspondía a la 5ª del Circuito Estatal Mushing de Media Distancia.

“La prueba ha sido un éxito de participación doblando prácticamente la participación del año pasado. Esta prueba cada vez se esta asentando más en el calendario nacional de mushing y está visto que a la gente le ha gustado el lugar para disputarla”, comentan desde el Club de Mushing.Salida-II-Carrera-de-los-Arcos-2015-Pe-y-Lia-225x300

Dividida en dos mangas, la primera se celebró a las 5 de la tarde del sábado día 10, mientras que la segunda fue más madrugadora y se celebró a las 9 de la mañana de día 11 con salida y llegada de ambas, en el Parking de la Estación de Servicio y Hotel “Villa de Los Arcos”.

Los 40 participantes de varios clubes y enmarcados en seis categorías vinieron de Álava, Barcelona, Murcia, Zaragoza, Guadalajara,  Toledo, Burgos, Gipuzkoa, Galicia, Tarragona, Madrid, Málaga y Navarra; y ofrecieron para los asistentes preciosas estampas donde las órdenes escuetas y verbales de los adiestradores era la única indicación hacia sus perros.

Antes, durante y después de cada una de las pruebas, en el parking se mostraron unos magníficos perros, de diferentes razas, incluidos dálmatas.Entrega de Premios

A la entrega de premios acudieron en representación del Ayuntamiento de Los Arcos,  el Alcalde Jerónimo Gómez y la Concejala Maria Teresa Moreno.

CLASIFICACION FINAL MUSHING LOS ARCOS 2015

A continuación se puede acceder a unos blogs y vídeos de corredores que expresan sus sensaciones sobre la carrera.

http://troglomushing.blogspot.com.es/2015/01/cronica-de-los-arcos.html
http://www.suenoartico.com/cronica-ii-carrera-de-mushing-villa-de-los-arcos-2015/
http://mushingtoledo.blogspot.com.es/2015/01/ii-carrera-mushing-villa-los-arcos-por.html
https://www.youtube.com/watch?v=Vlj3NBWAeHM&feature=youtu.be

Compartir en las redes

<< volver