1 – SERVICIO DE EMPLEO MUNICIPAL

diciembre 1, 2013

Es un servicio público y gratuito que se pone a disposición de los ciudadanos y las ciudadanas para potenciar el desarrollo socio-económico y la generación de empleo, así como cubrir las necesidades de empleo y formación en el municipio de Los Arcos y su área de influencia.

¿CUÁL ES NUESTRO OBJETIVO?

El objetivo fundamental es ofrecer un servicio integral de forma directa y personalizada para la búsqueda activa de empleo y apoyo a las iniciativas empresariales, además de dar continuidad a todos aquellos proyectos iniciados para reforzar el desarrollo de la zona. Se tendrán en cuenta las variables que dificulten el acceso al mercado laboral de las personas desempleadas y en condiciones de exclusión social.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

• A personas desempleadas y/o en situación de mejora de empleo ofreciendo un servicio de orientación e intermediación laboral que mejore sus posibilidades de empleo y formación, facilitando el acceso a ofertas de trabajo adecuadas a su perfil y realizando un seguimiento personalizado hasta lograr el objetivo de la inserción.

• A empresas ofreciendo un servicio de intermediación con la finalidad de cubrir sus necesidades de personal realizando una preselección de candidatos a sus ofertas y asesoramiento en temas de empleo y formación

¿DÓNDE ESTAMOS?

Ayuntamiento de Los Arcos
Plaza de los Fueros 1, bajo
C.P: 31210 Los Arcos (NAVARRA)

Teléfono Oficina: 948 44 10 85
Fax: 948 64 02 31
email: empleo@losarcos.es
- Atención al Público:
  Horario: martes y jueves, de 9:30 a 12:00 horas, Cita Previa (948 44 10 85 )
Agente de Empleo y Desarrollo Local (AEDL): LETICIA ESCARZA SANTOS

BOLETÍN INFORMATIVO:

folleto_informativo_empleo 2017 (tamaño 141 kb)

CARTERA DE SERVICIOS DEL SERVICIO NAVARRO DE EMPLEO (2017)
servicios_sne260517

 
Compartir en las redes

<< volver