SUBASTA DE PARCELAS PARA CULTIVO AGRARIO

septiembre 14, 2017

Se informa que una vez finalizado el periodo de sexteo, la subasta de las parcelas mejoradas en su sexta parte, serán subastadas el día 15 de septiembre a las 9:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Los Arcos.

Un vez celebrada la subasta, se establece el periodo de sexteo que finalizará el próximo jueves, día 14 de septiembre a las 10:12 horas.

El Ayuntamiento de Los Arcos, en Comisión de Agricultura el día 10 de Agosto de 2017, acordó por unanimidad proceder a la subasta pública por el procedimiento de a viva voz de parcelas comunales que han quedado libres, por periodo de un año.
La subasta se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Los Arcos, el día 8 de septiembre de 2017 a las 9:30 horas por el sistema de “a viva voz!. una vez transcurrido el plazo de 15 días desde su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra nº 163.
El Pliego de Condiciones regulador de dicha subasta, se encuentra en las Oficinas Municipales a disposición de los interesados o bien puede descargarlo desde el siguiente enlace:

PARCELAS SUBASTA

Compartir en las redes

<< volver