SUBASTA DE PARCELAS DE CULTIVO AGRARIO

septiembre 4, 2020

El Ayuntamiento de Los Arcos, ha acordado proceder a la subasta pública por el procedimiento de a viva voz, de un lote de parcelas comunales de cultivo agrario, sobrante de la adjudicación del aprovechamiento de los terrenos comunales de cultivo agrario, en sus diferentes modalidades de adjudicación vecinal; el periodo de adjudicación de dicha subasta es de un año, prorrogable hasta la finalización de los aprovechamientos vecinales.

La subasta inicial, se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, transcurridos el plazo de quince días previsto en la normativa, desde la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Navarra, a las 09:30 horas de la mañana.

Habiéndose publicado anuncio en el BON nº 200 de fecha 4-9-2020, la subasta tendrá lugar el día 21 de septiembre de 2020 a las 09:30 horas de la mañana en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial situada en la C/ Fueros, 1 bajo.

El Pliego de Condiciones regulador de dicha subasta, se encuentra en las Oficinas Municipales a disposición de los interesados.

Lo que se publica para general conocimiento

Publicación en el Boletín Oficial de Navarra

BOLETÍN Nº 200 – 4 de septiembre de 2020

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

LOS ARCOS

Subasta pública de parcelas para cultivo agrario

 

 

***

Pendiente de publicar en el Boletín Oficial de Navarra (BON):
ANUNCIO_BON_SUBASTA PARCELAS (Tamaño 52 kb)


<< volver