TODO UN DIA EN LA VILLA DE LOS ARCOS

abril 5, 2013

El programa “Los Arcos en Familia”, trata de que nuestros visitantes conozcan los puntos de mayor ineterés de nuestra Villa con un recorrido ameno y atractivo.

El recorrido comienza en la Oficina de Turismo, donde podrán recoger un tríptico con los puntos de interés para recorrer y visitar. Una vez visitados estos lugares, se puede terminar con una visita guiada en la Iglesia Santa María de Los Arcos.

Continuando nuestra visita, podemos elegir un paseo que nos llevará hasta la Ermita del Calvario siguiendo el Vía-Crucis, desde se podrán observar magníficas vistas de la Villa y su entorno. Una variante a esta visita es el recorrido de las Ermitas.

Al mediodía, se puede reponer fuerzas degustando comidas y caldos de nuestra tierra, en los diferentes restaurantes de la localidad.

Por la tarde y en plan deportivo, la visita al Circuito de Velocidad de Navarra, nos dará la oportunidad de conocer esta infraestructura y conducir karst tanto infantiles como de adultos.

Otra opción para la tarde sería la visita cualquiera delos lugares emblemáticos de nuestra zona como es la Basílica de san Gregorio Ostiense en Sorlada o el Santuario de Codés.

Compartir en las redes

<< volver