VIAJE CULTURAL Los Arcos – Maurs La Jolie (FRANCIA)

noviembre 4, 2014

El pasado 17, 18 y 19 de Octubre de 2014, en el viaje cultural organizado por el Ayuntamiento de Los Arcos, 24 personas se desplazaron hasta la localidad francesa Maurs La Jolie (Francia),  hermanada con nuestro municipio de Los Arcos desde 1998.vista_aerea_maurs_la_jolie

Durante estos tres intensos días, vecinos y vecinas de Los Arcos, representantes del Ayuntamiento Arqueño y representantes de varias asociaciones locales, disfrutaron de una amplio y diverso intercambio cultural.

El viernes 17 de octubre, se llegó por la noche y el Comité de Hermanamiento y familias de Maurs La Jolie acogieron cálidamente a los y las viajeras de Los Arcos.

El sábado 18 de octubre, se hizo una visita por la localidad, visitando la Plaza de Los Arcos, la Iglesia Saint-Césaire, Museo Etnográfico,.. además de acudir por la tarde a la localidad vecina Mourjou, donde se celebraba la Feria de la Castaña.

plaza_los_arcos

El domingo, se realizó una reunión de trabajo entre asociaciones de ambas localidades, en la que se intercambiaron ideas, proyectos y buenas prácticas. A continuación, en la Plaza de las Cloitres, tuvo lugar una recepción oficial por parte del Ayuntamiento de la localidad francesa, con su Alcalde Christian Rouzieres.

..

..

..

Para finalizar el encuentro, se disfrutó de una amenizada comida y sobremesa de todos y todas las participantes en la sala de fiestas de Maurs.

Página Web de Maurs la Jfoto_grupoolie

Compartir en las redes


<< volver