02 de noviembre de 2022

4 NUEVAS OFERTAS DE EMPLEO – LASEME

Nuevas ofertas gestionadas por la Asociación de Empresas de la Merindad de Estella:

Nº261022-1 ADMINISTRATIVO/A – ZONA PAMPLONA

Enlace oferta: https://www.laseme.net/es/servicios/agencia-de-empleo/ofertas-empleo/ficha.html?id=419

Para aplicar a la oferta hay que estar registrado/a previamente en la aplicación de bolsa de empleo de LASEME: https://www.laseme.net/es/servicios/agencia-de-empleo/registro.html?token=92ca96613e91835614c3d83ded4769ec48777613

SE REQUIERE

  • FP Superior en Administración y finanzasd, diplomatura en empresariales, Grado en Administración de empresas o similares.
  • Conocimientos contables y laborales
  • Experiencia al menos 5 años en puesto similar

SE VALORARÁ

  • Persona multidisciplinar y polivalente
  • Capacidad de trabajar en equipo
  • Conocimiento de ERP

FUNCIONES

  • Facturación
  • Realización de asientos contables
  • Conciliación bancaria
  • Gestión documental de la Prevención de Riesgos Laborales. Tramitación de documentos en plataformas específicas
  • Trámites administrativos
  • Presentación de solicitudes de ayudas ante el organismo competente
  • Justificación de los proyectos presentados
  • Gestión de datos
  • Solicitud de pedidos a proveedores
  • Atención al cliente
  • Registro de incidencias
  • Apoyo a otros departamentos

SE OFRECE

Contrato indefinido. Jornada completa

 

Nº 261022-2 BACK OFFICE – ZONA ESTELLA

Enlace oferta: https://www.laseme.net/es/servicios/agencia-de-empleo/ofertas-empleo/ficha.html?id=420

Para aplicar a la oferta hay que estar registrado/a previamente en la aplicación de bolsa de empleo de LASEME: https://www.laseme.net/es/servicios/agencia-de-empleo/registro.html?token=92ca96613e91835614c3d83ded4769ec48777613

SE REQUIERE

COMPETENCIAS TÉCNICAS:

  • Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Administración y Finanzas
  • Idiomas requeridos: Inglés
  • Conocimientos necesarios: Herramientas informáticas, se valorará tener experiencia AX-Microsoft Dynamics
  • Experiencia mínima: Al menos 2 años

COMPETENCIAS PERSONALES:

  • Persona con capacidad de trabajo, dinámica, empática y con alta capacidad de gestión, capaz de asumir independencia en su trabajo, aunque estará sujeta a dependencia jerárquica del responsable del Departamento
  • Con predisposición a aprender y progresar
  • Se valorará experiencia en puesto similar, en tareas de ventas, oficina de ventas y en general el ámbito de la relación comercial con clientes y comerciantes
  • Se valorará conocimiento de los diferentes trámites de expediciones/exportación (operador logístico, empresa de transportes intermodal, naviera, etc.)
  • Debe de estar habituada a procesos muy manuales ya a trabajar con cierto nivel de estrés
  • Autónoma, pero con gran capacidad para trabajar en equipo

FUNCIONES

  • Supervisión del feedback de los clientes a toda la documentación y comunicación emitida
  • Gestión de los pedidos, asegurándose de que los datos introducidos reflejan fielmente lo solicitado por los clientes
  • Coordinación del seguimiento continuo de los pedidos, desde el momento de su entrada al sistema informático, hasta la salida del almacén
  • Coordinación con los otros departamentos de la empresa, almacén, logística, producción, calidad, etc
  • Introducción de los datos de los pedidos en los sistemas informáticos
  • Gestión de la logística de los pedidos de los clientes, velando por el cumplimiento de los plazos de entrega por parte de las empresas de transporte, realizando el mantenimiento de proveedores logísticos, atendiendo tanto a aspectos de costes como a aspectos de calidad y servicio.
  • Tramitación de incidencias relativas al proceso logístico, retraso o la no entrega de materiales, deterioro de los diferentes elementos de una entrega, cruce de pedidos, etc.
  • Coordinación de las respuestas técnicas a las dudas o preguntas realizadas por clientes y colaboradores
  • – Otras tareas que le sean asignadas de acuerdo con su categoría y formación

SE OFRECE

Contrato indefinido. Jornada completa

 

Nº 261022-3 AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A – ZONA ESTELLA

Enlace oferta: https://www.laseme.net/es/servicios/agencia-de-empleo/ofertas-empleo/ficha.html?id=421

Para aplicar a la oferta hay que estar registrado/a previamente en la aplicación de bolsa de empleo de LASEME: https://www.laseme.net/es/servicios/agencia-de-empleo/registro.html?token=92ca96613e91835614c3d83ded4769ec48777613

SE REQUIERE

  • FORMACIÓN: FP en Administración y Finanzas o Superior (Empresariales, ADE)
  • CONOCIMIENTOS COMPLEMENTARIOS: Manejo de programa de gestión de contabilidad
  • EXPERIENCIA: Mínimo 3 años de experiencia en administración y contabilidad en pequeña-mediana empresa

FUNCIONES

  • Atención al público
  • Cuadre bancos
  • Conciliaciones bancarias
  • Revisión de créditos
  • Facturación
  • Contabilidad
  • Control de cobros
  • Otras tareas propias del departamento

SE OFRECE

Contrato indefinido. Jornada completa

 

Nº 311022 ENCARGADO/A DE TURNO– ZONA ESTELLA

Enlace oferta: https://www.laseme.net/es/servicios/agencia-de-empleo/ofertas-empleo/ficha.html?id=422

Para aplicar a la oferta hay que estar registrado/a previamente en la aplicación de bolsa de empleo de LASEME: https://www.laseme.net/es/servicios/agencia-de-empleo/registro.html?token=92ca96613e91835614c3d83ded4769ec48777613

SE REQUIERE

Persona con ganas de aprender un oficio, tener un trabajo estable y desarrollarse laboralmente en una empresa en crecimiento

SE VALORARÁ

Se valora grado medio o grado superior de cualquier tipo

FUNCIONES

  • Supervisar las tareas del grupo de 9/10 trabajadores
  • Cumplimiento de la producción programada para el turno
  • Supervisión de parámetros de maquinas
  • Supervisión de la ubicación del material en el almacén
  • Apoyo a las tareas de la línea

SE OFRECE

  • Contrato indefinido con periodo de prueba
  • Jornada en turnos de mañanas 6-14 y tardes 13.50-21.50
  • Salario anual 24.771,85€
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