17 de mayo de 2024

Carta explicativa procesos participativos: Elección popular lanzador-ra cohete Fiestas Patronales y Presupuestos Participativos 2024

ELECCIÓN POPULAR DE EL LANZADOR / LA LANZADORA DEL COHETE ANUNCIADOR DE LAS FIESTAS PATRONALES y PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2024

Estimados vecinos y vecinas, con nuestro compromiso con la Participación Ciudadana, este año 2024 vamos a convocar por primera vez dos procesos participativos para que seáis vosotros y vosotras los que decidáis tanto a El/La Lanzador/a del cohete anunciador de nuestras fiestas patronales de este 2024, cómo en donde se gastan los 10.000 € de la partida destinada para este ámbito.

Todos estos procesos se llevarán a cabo mediante votación popular. Para este fin se han preparado unas bases reguladoras de los dos procesos para que seáis vosotros y vosotras quienes propongáis los/as candidatos/as o los proyectos y finalmente determinéis el/la encargado/a de lanzar el cohete o los proyectos a llevar a cabo.

¿CÓMO NOS PODEMOS INFORMAR?
A través de la campaña informativa que comienza con esta carta y culminará con una charla el día 21 de mayo, a las 20:00 horas en la Casa de cultura Casa De Cultura Carmen Thyssen Bornemisza. En la charla explicaremos en profundidad todo lo relacionado con el proceso, plazos, documento de presentación de candidato/proyectos, etc. y aclararemos cualquier duda que os pueda surgir.
Por supuesto, tanto en la página web, como en el Facebook, como en las carteleras del Ayuntamiento se publicará toda la información que vaya surgiendo.

¡ES TU MOMENTO, TU DECIDES!
COMISIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LOS ARCOS

Carta_explicativa_Procesos_participativos (tamaño 373 kb)

Bases_eleccion_lanzador_lanzadora_cohete 2024 (tamaño 450 kb)

Bases_presupuestos_participativos 2024 (tamaño 373 kb)

Volver arriba