19 de septiembre de 2023

JORNADAS EUROPEAS DE PATRIMONIO

Las Jornadas Europeas de Patrimonio de Navarra consisten en la celebración durante un fin de semana de un conjunto de actividades que incluye recorridos, paseos interpretativos, representaciones, visitas guiadas, talleres, conferencias y conciertos y que permite visitar los bienes más significativos del patrimonio cultural de Navarra.

En esta edición, bajo el lema “Patrimonio Vivo/Ondarea bizirik”, se quiere dar a conocer el patrimonio como transmisor de las prácticas, los conocimientos y las habilidades trasmitidas generación tras generación hasta nuestros días.

Los Arcos ofrece, el sábado 23 y el domingo 24 de septiembre a las 11:30 horas, la recién estrenada “Ruta de los Escudos”, que transcurre íntegramente por el casco histórico de la villa. Se inicia en la plaza del Coso y da a conocer 23 escudos de distintas épocas, que revelan la historia local.

Una ruta para los amantes de la heráldica que te transportará, de la mano de Inés Bengoa, a épocas pasadas.

NOTICIAS RELACIONADAS

«Ruta de las BODEGAS». #degustaLosArcos

Desde el proyecto #sienteLosArcos  y con el sentido del gusto, se ha trabajado en organizar unas actividades en torno al vino local durante el mes de juni0.Consiste en re...

Volver arriba