04 de agosto de 2023

Oferta de trabajo: DIRECTOR/A FINANCIERO/A

ANUNCIO CONTRATACION DIRECTOR/A FINANCIERO/A POR LA MANCOMUNIDAD DE MONTEJURRA

Pliego Contratacion Director Financiero (Tamaño 360 kb)

REQUISITOS:

1.1 Requisitos básicos
Mayor de Edad.
Ser miembro de la Comunidad Europea.
No encontrarse inhabilitad@ ni suspendid@ para el ejercicio de la profesión.
Disponer del Carnet de Conducir B1.
1.2 Formación y Experiencia requerida
Licenciad@ o Graduad@ en Ciencias Económicas, Empresariales, LADE, ADE, Economía, Economía
y empresa, Economía y Finanzas, Análisis Económico, Gestión y administración pública y
Economía.
Experiencia mínima de:
• 6 años de desempeño profesional en que requiera la titulación académica anterior y que
esté relacionada con el ámbito Auditoría Financiera o Departamento Financiero de empresa
pública o privada, o la Administración Pública (ayuntamientos, mancomunidades, gobiernos
autonómicos…) de la gestión económica de la empresa.
De estos 6 años de experiencia, 2 años deben ser como Director/a Financiero/a o
Responsable Económico/a en una empresa pública o privada de más de 40 trabajadores.
Para la valoración de este requisito se tendrá en consideración que la experiencia acreditada
implique funciones y categoría profesional asimilables a las descritas en el objeto del puesto. Se
acreditará mediante Certificado de Vida Laboral.
1.3. Experiencia y Conocimientos a valorar
Experiencia específica en puesto similar con responsabilidad a nivel de Director/a Financiero/a.
Experiencia profesional en el Departamento Económico de una sociedad mercantil tanto pública
como privada, en Empresa Auditora o en la Administración Pública.
Máster relacionado directamente con el puesto de trabajo: contabilidad y economía, auditoría, etc
Cursos de formación específica y conocimientos en auditorías, administración de empresa pública,
Derecho Mercantil, Ley de Sociedades de Capital, Contabilidad Pública, etc.

 

PLAZO DE SOLICITUDES
El plazo de presentación de las solicitudes finalizará en la fecha en que se indique en el anuncio y/o página Web.
Las solicitudes se presentarán CONFORME AL MODELO DE INSTANCIA por correo electrónico a la dirección empleo@montejurra.com indicando como referencia: “DIRECTOR/A FINANCIERO/A”.

Sólo en caso de imposibilidad técnica no imputable a la persona interesada o fuerza mayor se admitirán
las solicitudes presentadas en cualquiera de las otras formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas”.

A la solicitud se acompañará un pdf único con la siguiente documentación:
• Modelo de Instancia cumplimentado (ver Anexo I).
• C.V. actualizado en el que se mencionen todos los méritos evaluables en el proceso y aparezcan claros los datos personales y de contacto del/a candidat@.
• Acreditación de la experiencia objeto de valoración. Se acreditará mediante certificado Vida Laboral expedido por la TGSS que acredite los años de experiencia requeridos. Ver punto 1.2.
• Titulaciones y certificados cursos de formación que el candidato posea:
o Fotocopia del título universitario habilitante.
o Fotocopia del título de máster universitario, si lo hubiera.
o Fotocopia de los cursos formativos objeto de valoración.
L@s interesad@s facilitarán necesariamente una dirección de correo electrónico a la que se considerarán notificadas las comunicaciones que se remitan.

Volver arriba