31 de enero de 2023

PEATONALIZACIÓN PLAZA DEL COSO

En busca de conseguir un pueblo más amable y más respetuoso con el medio ambiente, desde el Ayuntamiento se está estudiando la peatonalización de la Plaza del Coso.

De esta manera, buscamos promover un menor uso del vehículo y un mayor acceso a pie a nuestros servicios, fomentando un  estilo de vida más saludable y un mayor contacto entre todos nosotros.

La idea inicial pasa por cerrar la plaza, dejando circulación frente a la Casa de la Villa. En la fachada de dicho edificio, habrá una parada de Taxi, una plaza de carga y descarga y una plaza para personas con movilidad reducida.

Disponemos del Parking de Los Pinos a menos de 100 metros, el Parking de San francisco a 250 metros y el Parking de Camineros a 275 metros; todos ellos a menos de 4 minutos andando de la Plaza del Coso.

Hasta el día 15 de febrero, Miércoles, se pueden enviar a este Ayuntamiento ideas o propuestas al respecto (ayuntamiento@losarcos.es ó por Whatsapp al 661918712 ), que serán valoradas para tomar la decisión final.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen LOS ARCOS SUMA OTRA CENTENARIA

LOS ARCOS SUMA OTRA CENTENARIA

Otra centenaria en Los Arcos.El pasado día 20 de septiembre, nuestra vecina, Delfina Blasco López celebró su 100 cumpleaños rodeada de sus seres queridos. El concejal ...

Volver arriba