28 de junio de 2023

PRESENTACIÓN LOCAL: RUTASLOSARCOS.COM dentro del proyecto #SIENTELOSARCOS

El sábado, 1 de julio de 2023, a cargo del grupo de trabajo #sienteLosArcos, voluntarias-os de las asociaciones locales y Ayuntamiento de Los Arcos, podremos disfrutar de una mañana conociendo y compartiendo, nuevas rutas de tránsito a pie o en bicicleta, por Los Arcos.

Si quieres participar te tienes que inscribir en las oficinas del Ayuntamiento de Los Arcos (de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes) y/o Oficina de Turismo( miércoles hasta el 21/6/2023 por la mañana) y elegir una de las 6 alternativas, antes del miércoles, día 28 de junio de 2023 (más información en 948 64 00 21 y 948 44 10 04)

No todos-as las personas iniciarán la ruta a la vez, pues cada ruta tiene un tiempo estimado de duración y lo que se pretende es que todos-as acabemos a la misma hora y juntos tomar una almuerzo en el Frontón las Cercas y compartir la experiencia. Además del almuerzo cada participante recibirá un obsequio.

 

Más de información…

Este trabajo nace y se ha realizado dentro del proyecto #sienteLosArcos, con el objetivo principal de identificar, dar a conocer y poner en valor a través de 4 rutas (dos de ellas con dos alternativas en distancia) parte de nuestros recursos, historia, patrimonio, curiosidades y parajes de nuestra villa. Todas ellas en término municipal, dentro del casco urbano y alrededores.

Dispondremos de una imagen que identifica las rutas con 4 colores, además de una web con más información www.rutaslosarcos.com y QRs.

Este proyecto está, en parte, subvencionado por Fondos Europeos Leader, a través de la convocatoria de EDLP a través de TEDER. El resto por el Ayuntamiento de Los Arcos.

Empresas implicadas en el proyecto: Contec Ingeniería, Land Lovers y Estudio 447.

 

Agradecer la buena disposición de todas aquellas personas que, de forma particular y/o privada, empresas, asociaciones y cofradías, han aportado sus buenas intenciones y aportaciones a este proyecto, haciendo mención especial, a nuestro vecino y gran historiador local, Víctor Pastor Abaigar.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

JORNADAS EUROPEAS DE PATRIMONIO

Las Jornadas Europeas de Patrimonio de Navarra consisten en la celebración durante un fin de semana de un conjunto de actividades que incluye recorridos, paseos interpretativ...

Volver arriba