17 de mayo de 2024

«Ruta de las BODEGAS». #degustaLosArcos

Desde el proyecto #sienteLosArcos  y con el sentido del gusto, se ha trabajado en organizar unas actividades en torno al vino local durante el mes de juni0.

Consiste en recorrer las bodegas de Los Arcos, visitando y degustando sus vinos de la mano de sus productores. Una oportunidad de acercarnos al lugar de elaboración, estancia y envejecimientos de sus vinos.

Los 4 primeros sábados, serán para visitas a las bodegas, cada sábado una y con previa inscripción y pago de 15 €. Plazas limitadas!!

1 de Junio de 2024 – Bodegas Valcarlos

8 de Junio de 2024 –  Bodega Cooperativa Ntra. Señora del Romero – Malón de Echaide

15 de Junio de 2024 – Bodegas y Viñedos Alzania

22 de Junio de 2024 – Bodegas Fernández de Arcaya

El horario será a las 11.00 horas, estando 15 minutos antes en la bodega para iniciar de forma puntual la actividad.

El último viernes, día 28 de junio, podremos clausurar el ciclo con una degustación y maridaje de vinos y pintxos, acompañados de música en la Plaza Santa María de Los Arcos, también con previa compra del ticket.

Para mayor aclaración en caso de dudas ponte en  contacto con la Oficina de Turismo de Los Arcos, lugar de compra presencial de los tickets para cada evento. Plazas limitadas !!

Teléfono:  661 91 91 12

Horario: de 9 a 14 horas, de lunes a viernes

Plazo: 27 de mayo de 2024

 

NOTICIAS RELACIONADAS

JORNADAS EUROPEAS DE PATRIMONIO

Las Jornadas Europeas de Patrimonio de Navarra consisten en la celebración durante un fin de semana de un conjunto de actividades que incluye recorridos, paseos interpretativ...

Volver arriba